Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Archivo por categoría

en los artículos Macarena-Norte

Dúo Tapas

7 noviembre, 2011 – 20:09 | Edit Post

En la misma entrada de la Alameda de Hércules, con un aire muy moderno y creativo que lo caracteriza, y de los mismos regentes que Sidonia, encontramos Dúo Tapas. Pese al poco tiempo que llevan abiertos han sabido hacerse un nombre cuando hablamos de cocina creativa e innovadora, con algunos toques tradicionales, de la que ofrecen una buena variedad de tapas a unos precios asequibles …

Sidonia

7 septiembre, 2011 – 13:23 | Edit Post
Sidonia

Bajo el sobrenombre “+ que tapas”, Sidonia se ha convertido en un referente de calidad en la Alameda de Hércules. Combina a la perfección la mejor oferta gastronómica de fusión con el buen ambiente, la creatividad y el diseño. Su carta está compuesta por tapas de exquisita calidad y elaboración que mezclan sabores de muchas partes del mundo, creando una cocina moderna y a la …

Al-Aljibe

8 junio, 2011 – 14:30 | Edit Post

En plena Alameda de Hércules, en una antigua casa reformada de forma magistral, tenemos un sitio en el que podemos tapear de lujo y arte. En su carta encontramos una buena variedad de tapas de autor imaginativas y deliciosas. Contando con una gastronomía de vanguardia, observamos claras influencias de la cocina latinoamericana con nombres como arepita, huancaina y tiraditos, combinadas a la perfección con la …

Taberna Torneo

24 mayo, 2011 – 12:44 | Edit Post

Para el buen tapeador de la Macarena, ésta se convierte en una parada obligatoria. No sólo por la calidad y tamaño de las tapas, sino por los precios de las mismas. Sobresaliendo entre ellas las carnes, puedes tomarte unas tapas en la barra o en mesa. Suele estar siempre lleno, por lo que para coger mesa tienes que ir bastante temprano, ya que en poco …

Yebra

20 mayo, 2011 – 17:48 | Edit Post

Cuando hablamos del Yebra, estamos hablando de una auténtica catedral del tapeo innovador. Este bar, ubicado en lo que hace tiempo fueron los confines de nuestra ciudad, en la zona de la Macarena, se ha convertido en un sitio muy concurrido por amantes de la tapa que buscan algo nuevo. Mezclan con frecuencia lo salado con lo dulce, haciendo que nuestros paladares puedan disfrutar de …