Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Archivo por categoría

en los artículos Centro

El Colmao de los Escolapios

30 Octubre, 2011 – 21:13 | Edit Post
El Colmao de los Escolapios

Situado en el centro de Sevilla en la plaza Ponce de León, y heredando el nombre del antiguo colegio de los escolapios (actual edificio de Endesa), El Colmao de los Escolapios se caracteriza por tener una cocina personal con una carta en constante cambio, y cuando decimos constante queremos decir semanal, por lo que siempre que vayamos vamos a encontrar nuevas tapas, con toques creativos …

Europa

27 Octubre, 2011 – 11:54 | Edit Post
Bar Europa

El Europa es uno de los clásicos del tapeo sevillano, conocido por la mayoría de los amantes de la tapa en Sevilla. Un bar de calidad que se caracteriza por su estilo, de café de principios del siglo XX, conservando su tradición, ya que fue fundado en 1925, y todos estos años de experiencia ven sus resultados en unas tapas de una variedad, creatividad, calidad …

Carmela

8 Octubre, 2011 – 18:49 | Edit Post
Carmela

Entre el barrio de Santa Cruz y la Judería, Carmela se presenta como un local multicultural, y es que esta palabra define a la perfección sus tapas, su personal y su clientela. Su carta es variada, combinando carnes, pescados y ensaladas, aunque algunas tapas se les quedan pequeñas, pero siempre con buenos ingredientes, por lo que fueron ganadores del premio a la mejor carta en …

Cachito

4 Octubre, 2011 – 19:18 | Edit Post
Cachito

El Cachito es un pequeño gran desconocido por la mayoría de los taperos de Sevilla. Algunos creen que es un simple restaurante mexicano, pero su carta es extensa y muy variada en ingredientes, combinando cocina española, mexicana, exótica, asiática e infinidad de ensaladas. En todas sus tapas reina la calidad y descubrimos sabores diferentes, sin descuidar la cantidad, por la que con un par de …

Vinela

29 Septiembre, 2011 – 23:20 | Edit Post
Vinela

Vinela es un local de reciente creación en pleno centro de sevilla, entre la Catedral y el Ayuntamiento, que ofrece un nuevo concepto de bar de tapas, mezclado con coctelería, cafetería y vinoteca, con un diseño vanguardista que llama al público joven, que nada tiene que ver con el resto de locales hosteleros de la Avenida de la Constitución. Una carta que nos hace gozar …

Becerrita

23 Septiembre, 2011 – 10:03 | Edit Post
Becerrita

Cuando hablamos del Becerrita, estamos hablando de un local calificado como de alto interés gastronómico, en el que la alta cocina es la reina de la carta. Sus carnes, pescados y mariscos son traídos a diario desde su lugar de origen, todo basado en una cocina sevillana y andaluza de alto nivel, degustable por tapas en barra o salón. Su carta se renueva constantemente, además …

La Cava del Europa

8 Septiembre, 2011 – 13:43 | Edit Post
La Cava del Europa

Con una extensa carta de vinos españoles por copas, esta vinoteca ofrece a nuestro paladar unas tapas sabrosas, creativas y muy cuidadas. Cambian la carta 4 veces al año, para ofrecer siempre productos frescos de la temporada, aunque siempre conservan sus tapas estrella. No en vano, ha sido recomendado por numerosas publicaciones gastronómicas de ámbito internacional. Con una buena decoración, cuenta con un ambiente especial …

Blanco Cerrillo

7 Septiembre, 2011 – 9:44 | Edit Post
Blanco Cerrillo

Cuando vamos por el centro de Sevilla, por la comercial calle Tetuán, un especial olor a adobo impregna nuestros sentidos, y nos anima a hacer un alto en el camino. Y es que Blanco Cerrillo, una bodega tan buena como antigua -fue fundada en 1926- tiene el mejor adobo de toda Sevilla, de los que no en vano fríen más de 40 kilos al día. …

Barbiana

31 Agosto, 2011 – 13:52 | Edit Post
Restaurante Barbiana

Una de las mejores cocinas marineras de la ciudad, la tenemos en el centro. Barbiana se ha convertido en un sitio de visita obligatoria cuando tapeamos en Sevilla. Su punto fuerte y lo que hace grande su carta son sus pescados y mariscos, con una materia prima de insuperable calidad traída directamente de Sanlúcar de Barrameda. De entre la extensa carta que Barbiana nos ofrece, …

La Judería

6 Junio, 2011 – 13:00 | Edit Post
La Judería

Abierto desde 1960, contando con una gran solera, el nombre de este restaurante ya nos da una idea de su asentamiento, en el que en tiempos fue el barrio judío de Sevilla, junto a la antigua sinagoga. No se puede negar la calidad de sus productos, y ofrecen a sus visitantes una selección de todo lo bueno de la gastronomía andaluza, con carnes a la …