Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Macarena-Norte

Taberna Torneo

Enviado por en 24 mayo, 2011 – 12:44 6 Comentarios

Para el buen tapeador de la Macarena, ésta se convierte en una parada obligatoria. No sólo por la calidad y tamaño de las tapas, sino por los precios de las mismas. Sobresaliendo entre ellas las carnes, puedes tomarte unas tapas en la barra o en mesa. Suele estar siempre lleno, por lo que para coger mesa tienes que ir bastante temprano, ya que en poco tiempo la cola se hace larga. Buena variedad de vinos, casi todo tintos con referencias muy comerciales pero de calidad, con caldos de la semana. Suele llenarse de gente joven. Ideal para una velada tranquila y tomarse después una copa en los alrededores.

Tapas destacadas: Solomillo a la carbonara, San Jacobo de solomillo, confit de pato, flamenquines caseros y carnes varias.

Horario: L-D de 13:00 h. a 17:00 h. y de 20:00 h. a 0:00 h.

Terraza: No

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 8

Servicio: 6

Comida:8

Ambiente:9

Calidad/Precio:9

Dirección: C/ Concejal Alberto Jiménez Becerril, Edif. Panorama

Tlf.: 954 901 784

Web: http://www.arengalia.es

E-mail:

Taberna Torneo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , ,

6 Comentarios »

  • Bodom dice:

    En una zona de Sevilla cada vez más poblada, encontramos esta taberna de tapas y raciones a muy buen precio. Suele estar llena de gente joven, que aprovechan el descanso en la universidad para comer bien y barato, aunque también suelen ir ejecutivos de las empresas cercanas. La carta es muy amplia, e incluye recetas basadas en carnes, pescados y fritos. La tapa que más me gustan es el solomillo a la carbonara, con un sabor realmente sorprendente, aunque también los flamenquines son dignos de ser pedidos, puesto son caseros. Otras especialidades son las croquetas o las tortillitas de camarones. Éste también se convertirá en un gran rincón para los amantes del vino, puesto que disponen de una gran variedad de tintos y blancos con los que regar la comida. Es una buena elección.

  • Kreator dice:

    A veces, cuando tengo que pasarme por mi Facultad en la Cartuja a la hora de almorzar, éste es uno de los sitios que más suelo visitar. Una de las razones que más me mueve a ello es que normalmente es fácil encontrar aparcamiento, y créeme que es un punto a su favor. Por otro lado, la carta de comidas es bastante amplia, por lo que podrás probar cosas nuevas y otras tradicionales. Lo mejor, y lo más típico de este bar, es el solomillo a la carbonara, con quesito por encima que le da un toque especial. También podrás optar por varios tipos de carne, pescado y chacinas. Además, si te gusta comer con una copa de buen vino, has venido a un buen sitio. Échale un vistazo.

  • Hot_ron dice:

    La taberna Torneo es similar a la taberna Porvenir, para lo que conozcan ésta. La carta es variada y de gran calidad: carnes, ensaladas, quesos, revueltos, pescado,… Como en otros comentarios, hay que destacar las salsas que acompañana: roquefort, carbonara, cabrales,… todas excelentes, de lo mejor,… En cuanto a precios, todo bastante barato, puedes comer muy bien por apenas 6 euros con la bebida incluida, aunque claro siempre dependerá del hambre que tengas,…

  • Silviamera dice:

    El solomillo a la carbonara que te sirven en este sitio es una de las cosas más ricas que ya probé. Y el resto de las tapas tampoco están mal. Son baratas y tienen bastante cantidad. tienen una gran variedad de ensaladas, de esas con salsas raras que también tomas en tapas, y están también bastante bien.Pero lo malo de la Taberna de Torneo es que o está vacía o está llena a rebosar. O sea que por una casa o por otra, las veces que fui me atendieron fatal. Si estaba vacía porque los camareros parecían adormilados, y se olvidaban de lo que les habías pedido. Y si estaba llena porque estaban más preocupados en que acabaras de comer y te fueras (para que otro se sentará o para poder cerrar de una vez) que en ofrecerte un buen servicio.La comida vale la pena, pero cuando salimos a comer fuera, también queremos hablar con los amigos, relajarnos, no tener que estar pendientes de si se veo al camarero para pedirle por octava vez una segunda cerveza. Por eso, aunque la comida vale la pena…

  • jose manuel dice:

    la verdad no me parece que tenga mucha calidad como dicen yo fuy una vez y no es nada del otro mundo ni en precio ni en calida aunque los vinos estan vien el lunes que estaba cerrado prove en asador de burgo y sinceramente me gusto mas en precio y calida sobretodo en sinpatia de los camareros un saludo

  • Ana dice:

    En un par de ocasiones he visitado taberna torneo y creo q no vuelvo más… No por sus tapas, q en taberna porvenir estan igual d buenas, sino por la actitud de los camareros… empujando para que pidas pronto pq van a cerrar cocina (hablamos de las 15h) o porque has quedado con unos amigos y te apremian a, que si no llegan en un tiempo limitado, te quitan la mesa… Un regalito, vamos…

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.