Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Triana-Los Remedios

Puratasca

Enviado por en 10 Octubre, 2011 – 13:30 4 Comentarios
Puratasca

PuratascaSorprendente y curioso es como calificamos este establecimiento de Triana, “gastrotasca” regentada por tres jóvenes amantes de la cocina. Y es que, siendo un bar de barrio escondido en una calle pequeña, Puratasca nos muestra su cocina, y a la vez con ella su limpieza y forma de trabajar. Está ambientado en los años 70, pero con una carta original y moderna que combina tapas clásicas con novedades, y que varía para adaptarse a la temporada. Cuando hablamos de “carta”, nos referimos a las tapas que están escritas en pizarra. El servicio es realmente impecable y personal (te hablan por tu nombre), de lo mejor, haciéndote sentir como en casa. Un sitio diferente para tapear por Triana. Su carta de vinos, aunque no muy extensa, contiene caldos de calidad, tanto andaluces como de otras regiones, eso sí, por copas, lo cual es un punto. Queremos hacer una especial mención a la canastilla de pan de acompaña a la comida y a los postres, espectaculares. Digno de ser visitado, eso sí, temprano, porque se llena rápido!!!.

Tapas destacadas: Piruletas de chorizo, trompetas de langostinos, foie con chutney de mango, salmorejo de fresas, verduritas en tempura con presa ibérica, vieiras a la plancha, atún rojo con toque de curry, ravioli de pato, pimientos del piquillo rellenos de ibéricos, yogurt de foie.

Horario: M-S de 13:00 h. a 16:30 h. y de 20:30 h. a 0:00 h.

Terraza: Si

Tarjetas: Si

Nuestra calificación: 7

Servicio: 8

Comida: 7

Ambiente: 6

Calidad/Precio: 7

Dirección: C/ Numancia, 5

Tlf.: 954 330 680

Web: http://puratasca.blogspot.com

E-mail:

Puratasca

Puratasca

Puratasca

Puratasca

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , ,

4 Comentarios »

  • Rocío dice:

    Cocina esquisita, ambiente acogedor, y espectaculares los postres. Le harian falta unos metros más, se os está quedando pequeño. Eso es muy buena señal. Enhorabuena a sus propietarios y a seguir disfrutando de esta gran Tasca-restaurante.

  • Also dice:

    Carta algo breve, pero buena calidad en pequeñas porciones, se nota la remodelación de un bar de toda la vida en un tapeo de diseño.
    Muy buena atención

  • Jack dice:

    Tras haber leído varias opiniones muy positivas sobre este lugar decidí acudir a él.
    El servicio es voluntarioso pero comete errores graves. Es llamativo que todos los trabajadores vistan como cocineros y por eso se entiende que sean más cocineros que camareros. Son detalles que marcan la diferencia como pedir varias veces lo mismo porque se le olvidaba, traer las tapas sin tener cubiertos primero…detalles que empañan la simpatía, educación y voluntariedad de la persona que nos atendió.
    Las tapas estaban buenas excepto unas alcachofas sobre foie que no me gustó en absoluto.
    Creo que es un sitio con mucho éxito (era un Martes por la noche y estaba lleno) pero debe tener cuidado para no pensar que lo hacen todo perfecto y perder la autocrítica.

  • Aizco dice:

    Un sitio donde no sabes si la calidad de las materias primas supera a la simpatía y mejor hacer del servicio, o la exquisita carta de vinos es merecedora de no probar su lista de cavas.
    Un lugar sin rincones ocultos, la comida se hace frente a tu mirada y el la cocina se convierte en espectáculo.
    Un solo “pero”, engancha.
    Enhorabuena, en Triana tuvo que ser.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.