Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Nervión

Puerta Caleta

Enviado por en 20 Mayo, 2011 – 13:01 5 Comentarios

Amplio restaurante (y barra) al estilo mesón andaluz clásico, con una decoración adecuada con fotografías de múltiples viajes llevados a cabo por su dueño. Tienen una interminable lista de buenas tapas, llenas de originalidad típica de la casa, basándose siempre en el recetario tradicional, y de calidad. Su especialidad sin duda es la cocina española casera. Revueltos, carnes (ibéricas y castellanas), pescados y guisos… sabores para todos los gustos y paladares. Su carta no tiene variaciones durante el año y cuentan con una gran variedad de vinos, Riberas y Riojas, y unos postres totalmente artesanales.

Tapas destacadas: Crepinetas de salmón, empanadilla de perdiz o txangurro, queso de cabra del Tiétar gratinado, carpaccio de ternera a la mostaza, hamburguesa de novillo, solomillo al cabrales y hojaldre relleno de buey.

Horario: L-D de 13:00 h. a 16:30 h. y de 20:00 h. a 0:00 h. (Domingos noche cerrado)

Terraza: No

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 6,75

Servicio: 7

Comida:8

Ambiente:7

Calidad/Precio:5

Dirección: C/ Camilo José Cela 2, manzana 1

Tlf.: 954 641 078

Web: http://www.puertacaleta.com

E-mail: puertacaleta@puertacaleta.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , , ,

5 Comentarios »

  • Javier Rodriguez dice:

    Ayer por la noche decidí ir con una pareja de amigos, tras ver el comentario de Gollorias. La verdad es que el sitio es bastante comodo y amplio, el servicio muy antento a todo. Pedimos varias 1/2 raciones: pastel de dorada, tortilla al whisky, flamenquín caleta, croquetas de setas, Pan con bacalao y salmorejo. En general todas los platos estaban riquísimos aunque para mi destacaron dos: las croquetas de setas y la tortilla al whisky. Además probamos un surtido de tartas al final y el precio rondó los 70 € (4 personas).

  • Gollorias dice:

    Un sitio excelente tanto para tapear como para comer o cenar. Está situado en la zona de Viapol. Al entrar, una amplia barra con taburetes y unas pocas mesas para tapear un solomillo al whisky o tomar un salmorejo.

    Según entras, a mano izquierda, accedes al comedor, con muchas fotografías enmarcadas en las paredes con imágenes de lugares de todo el mundo. El servicio espléndido. Se come fenomenal, con una carta muy variada. Recomiendo pedir varias raciones de entrantes para picar entre varios y un segundo, para probar la gran variedad de platos de la carta. El pastel de dorada, ese jamón serrano con aceite y tomate, las setas con gambas y jamón o el flamenquín Puerta Caleta. La verdad es que todo está rico, y si lo acompañamos con un buen vino, lo bordamos.

    Ambiente andaluz, sitio para ir con amigos, se come muy bien y bastante barato para la calidad de lo que comes, la cantidad de los platos y el trato excelente recibido.

    Sin duda, lo recomiendo.

  • Silviamera dice:

    Me gusta mucho este sitio porque me ofrece otras tapas, unas tapas diferentes y no la típica carta de todos los sitios de tapeo, y lo hacen con los mismos ingredientes que otros locales pero combinados con más originalidad y con un resultado excelente. Por ejemplo, en todos los bares o casi todos hay salmorejo y seguro que también tendrán anchoas pero solo aquí se les ha ocurrido servirtelo junto en una tapa de anchoas en salmorejo. Lo mismo ocurre con el roquefort, que casi todos los bares ponen en solomillos, pero aquí lo usan para condimentar los champiñones con un resultado inmejorable.

  • Cyntia dice:

    Me encanta este local desde que entro, hasta que salgo. La fachada es muy bonita, tiene como un toque histórico y artístico. Pero sobre todo lo que me deleita y hace que la boca se me haga agua son las tapas (muy elaboradas y variadas). Hay muchas, pero recomiendo especialmente: los huevos de codorniz, los champiñones al roquefort, las anchoas con salomorejo, las hamburguesas, el flamenquín de espinacas y las setas al ajillo. La verdad es que siempre salgo muy satisfecha de este local y no puedo ponerle, hasta hoy, ninguna pega.

  • jose martinez dice:

    Antes iba mucho a este restaurante por la atención , el servicio y la comida.
    Pero últimamente ha perdido mucha calidad a la hora de atender , ya que han cambiado la mitad de los camareros que para mi eran los mas simpáticos los dos Antonios, Manuel, Alonso ,y Yusep.

    Se nota un ambiente menos alegre , derivado a la crisis.

    Aun asi la carta es muy variada y los platos siguen igual de bueno por la calidad precio.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.