Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Triana-Los Remedios

O’Tapas Albahaca

Enviado por en 13 Octubre, 2011 – 18:59 5 Comentarios
O'Tapas Albahaca

O'Tapas AlbahacaLo que antiguamente fuera un corral de vecinos de la Cava de los Gitanos en el arrabal de Triana, se ve transformado hoy en un bar especializado en tapas de cocina andaluza casera, con algunos toques de cocina de autor. Su carta es muy variada y extensa, ofreciendo todo tipo de guisos, carnes y pescados, y como dice su lema “con todo lo nuestro“, tienen muchas tapas típicas del barrio trianero, para regarlas con una de las cerca de 200 referencias de vinos de las que disponen, o cerveza bien tirada. Su decoración es variada y cubre sus paredes con fotos históricas que hacen de él un lugar acogedor y familiar a la vez que sencillo. En cuanto a la atención, bastante buena, y ágil incluso en los días en los que se llena. En definitiva, un muy buen sitio para tapear típico de Triana, que no os defraudará.

Tapas destacadas: Crujientes de langostinos, magret de pato al Pedro Ximénez y pasas sultanas, cucurucho relleno de boletos y cuscús, berenjenas gratinadas a la mediterránea, queso provolone gratinado con tomate y orégano, lomo de bacalao con crema de bogavante, ventresca de atún fresco con limón, croquetas de patatas y nueces con salsa de cabrales.

Horario: L-S de 13:00 h. a 16:00 h. y de 19:00 h. a 23:30 h.

Terraza: Si

Tarjetas: Si

Nuestra calificación: 7

Servicio: 7

Comida:7

Ambiente:7

Calidad/Precio:7

Dirección: C/ Pagés del Corro, 119

Tlf.: 954 274 163

Web: www.otapasalbahaca.com

E-mail:

O'Tapas AlbahacaO'Tapas AlbahacaO'Tapas AlbahacaO'Tapas AlbahacaO'Tapas Albahaca

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , , , ,

5 Comentarios »

  • Axo dice:

    Ideal bar para practicar el deporte del tapeo, confortable y bien servido por el personal, de ambiente familiar que te invita a repetir

  • Jamh dice:

    Ya era hora de encontrar un sitio asi, con encanto y buena comida además de calidad. Soy vegetariano y aqui encontre variedad de platos para los que son como yo y el trato fue muy bueno. Yo os recomiendo dejaros aconsejar para tomar un buen vino porque tienen tantos y tan buenos que no sabreis cual escoger. No dejeis de ir.

  • Cokina dice:

    Este sitio me llegó a los oídos por varias personas que habían estado allí y habían salido encantados. Una noche decidí ir a probar y la experiencia no resultó ser muy buena. En primer lugar, tratan de tener un ambiente o de imitarlo que ni por asomo pueden conseguir. Los bares de toda la vida de Triana los conoce todo el mundo y este, creo yo que no lo es.La higiene, como dice un compañero, no era la mejor ni mucho menos. Mi tenedor tenía una especie de costra bastante apreciable. Se lo dije al camarero y me miró con una cara como diciéndome exigente o algo así. He estado comiendo en sitios y de copas donde la mierda te llegaba por los tobillos, pero la comida era barata y buena.Aquí las raciones son tapas de muchos sitios de Sevilla y del Aljarafe. No se si tenían ganas de irse, cerrar o llegué en mal momento.

  • Ratona dice:

    Me gusta mucho este sitio, porque tiene una variedad enorme de tapas y son muy contundentes. Es de estos lugares que te ofrecen sabores y aromas nuevos. tiene mucho de gastronomía mozárabe, pues suelen ser tapas con mucho sabor y mezcla de especias. Lo único malo es el servivio, que no es muy amable, hay un camarero que es bastante falso, y le dice las mismas bromas a todos para ganarse la propina. Es un poco pesado.

  • Nati dice:

    He leído el artículo y mejor no han podido resumir lo que significa “O´Tapas la Albahaca”, soy una cliente fiel, que estando en Sevilla y en el extranjero, siempre ha habido un momento para deleitarme con su buena,rica y variada cocina y por supuesto el equipo que lo conforma, encantadores y profesionales al máximo.

    Lugar de visita obligatorio si andais por Triana, auténtico, familiar, acogedor y único, en definitiva.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.