Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Destacado, Triana-Los Remedios

Las Golondrinas II

Enviado por en 12 Mayo, 2011 – 12:55 8 Comentarios
Las Golondrinas II

Las Golondrinas II

El nombre de Las Golondrinas ya siempre irá unido al mejor tapeo trianero, a los sabores del caballito de jamón, la punta de solomillo o los “champi” a la plancha. Han hecho historia en el local de la calle Antillano Campos, es pura sevillanía derramada en los azulejos y las sillas de enea, siempre lleno de gentío. Pero Las Golondrinas volaron hace ya cuatro años hasta una nueva localización, más grande y que ofrece nuevas posibilidades a su carta y a sus clientes. Se han respetado el concepto y la lista de tapas, y se añaden algunas novedades siempre dentro de la sencillez, su gusto por la tradición y la relación calidad-precio que ofrecen. En el nuevo local tienen un comedor en la planta superior para unas 40 personas y un sotanillo para pequeñas reuniones. Personalmente debemos destacar en el comedor el trato exquisito del camarero, siempre dispuesto a sugerirte lo mejor en cada momento. Cuentan con una muy buena lista de vinos. Queremos resaltar también su exquisita salsa de ajo y perejil.

En la barra podemos pedir tapas y raciones, y en el comedor te pueden servir raciones o medias raciones.

Una visita obligada para el tapeador.

Tapas destacadas: Carrillada ibérica, caballito de jamón, punta de solomillo, chipirón a la plancha, atún a la plancha y presa ibérica.

Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00

Terraza: No

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 8,75

Servicio: 9

Comida: 10

Ambiente: 8

Calidad/Precio: 8

Dirección: C/ Pagés del Corro, 76

Tlf.: 954 33 82 35

Web: http://www.barlasgolondrinas.com

E-mail:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , , ,

8 Comentarios »

  • Yoriento dice:

    Una de chipi (chipirones plancha), un par de puntas (de solomillo) y una de pez (de espada), con una ensaladita de remolacha, y verás qué contento sales.

    Tapas a dos euros.

    En Triana, cerca de la Plaza del Altozano.

  • ElYuri dice:

    Destacar algún bar de tapas en Sevilla es complicado por la variedad, cantidad y el gusto de cada uno, pero en este hemos disfrutado de unas generosas raciones y de una atención por parte del camarero que nos atendió, añadiendo una explicación a cada plato que nos encantó. Probar las alcachofas con tomate y atún.

  • jsl230 dice:

    Sitio estupendo para tomar una cervecita bien fría acompañado de una magníficas tapas de chipirones, caballitos de jamón…

  • Anita del Aro dice:

    lo mejor, para mi gusto, la punta de solomillo xD

  • Triana31 dice:

    Es un bar estupendo tiene unas puntas esquisitas ibéricas nunca las he comido igual , el servicio estupendo cada vez que voy me atiende los camareros muy bien siempre son los mismo parece una gran familia aprovecho para saludar a Yandi Vicente y a Ruben día tras día siguen sirviendonos esas tapas sevillanas con arte , yo se recomiendo a todo el mundo que venga a Triana a las golondrinas

  • benerando dice:

    Unos de mis lugares preferidos en Sevilla son las golondrinas , ! Que buen ambiente , buena comida sobre todo, quién no conoce esas puntas de solomillo?pedirselas ,, además de los chipis,champis ,y una presa ibérica de escandalo , además tienen dos buenos locales que si uno está lleno me voy para el otro .OS Lo aconsejo si quereis probar la esencia de Sevilla con muy buen servicio,,

  • leeoo dice:

    Este restaurante es el mejor que hay en sevilla! un lugar muy agradable y acogedor con un gran servicio, y sobretodo las tapas de gran calidad! para mi lo mejor el solomillo, la presa y la carrilla, todo ello buenisimo!! no puede pasar por triana sin entrar a tomar una tapa! se lo recomiendo a todo el mundo de verdad, les aseguro que repetirán!

  • pepa dice:

    sin duda alguna tenéis que probar este sitio. mis vecinos son especialistas en las buenas tapas, sencillas pero buenas. mis favoritas son los pinchitos, chipirones plancha y el caballito de jamón..y unos pimientos asados y aliñados como ya no encuentras en ningún sitio.
    baratos no son, pero vale la pena. aunque es mucho mejor si no hay bulla.

    también os recomiendo no muy lejos el Amarras y el Chema
    si pasáis por triana, no lo dudéis. disfrutad del antorno, el ambiente y la comida de este barrio tan especial.

    pues eso, dicho queda.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.