Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Nervión

La Revirá

Enviado por en 19 mayo, 2011 – 11:39 Un Comentario

En este bar encontramos un rincón cofrade al máximo. Paredes llenas de motivos relacionados con la Semana Santa decoran un local en el que tenemos buenas tapas, algunas típicas y otras actuales. La cocina es tradicional, con algunos toques de personalidad propia de la casa en su preparación. Carnes a la brasa, algunos guisos y fritos muy caseros (flamenquines, San Jacobos y croquetas) forman parte de su carta. En temporada, caracoles y cabrillas. Bodega variada. Como curiosidad, todos los viernes del año celebran una tertulia cofrade, llamada “El Olivo”, y reúnen a todas las hermandades que lleven este árbol en sus pasos.

Tapas destacadas: Pastel de pollo, ravioli con queso y crema de espinacas, pimiento árabe, pechuga rellena a la crema de puerros, crujiente de langostino y mero a la crema, merluza rellena de salmón y salsa de brandy.

Horario: L-S de 8:00h. a 0:00h.

Terraza: Si

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 6,25

Servicio: 5

Comida: 6

Ambiente: 7

Calidad/Precio: 7

Dirección: C/ Amador de los Ríos, 46

Tlf.: 669 266 293

Web:

E-mail:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , ,

Un Comentario »

  • DosdeGraná dice:

    Lo mejor un buen vino para acompañar las tapas tan bien hechas que te puedes tomar en este bar de Sevilla. Fuimos el año pasado por primera vez, por casualidad, y este año, al pasar por Sevilla, hemos vuelto a repetir. No encontraréis unos churrascos tan bien hechos como los hacen aquí, con esa salsa tan deliciosa. Repetiremos, seguro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.