Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Centro

La Judería

Enviado por en 6 junio, 2011 – 13:00 Un Comentario
La Judería

La JuderíaAbierto desde 1960, contando con una gran solera, el nombre de este restaurante ya nos da una idea de su asentamiento, en el que en tiempos fue el barrio judío de Sevilla, junto a la antigua sinagoga. No se puede negar la calidad de sus productos, y ofrecen a sus visitantes una selección de todo lo bueno de la gastronomía andaluza, con carnes a la brasa, arroces, mariscos y pescados de roca, siendo estos últimos los grandes protagonistas de su carta. En su bodega brillan algunos reservas bien seleccionados con los que siempre acertaremos para aompañar. Con la ya de costumbre calidad del Grupo Modesto, os harán sentir como en casa.

Tapas destacadas: Caldereta de langosta, cordero lechal asado, milhoja de foie sobre queso fresco y manzana ácida, pimiento relleno mozárabe, salpicón de corvina y langostinos, carrillada ibérica Al-Andalus, bacalao al ajoarriero.

Horario: De miércolas a lunes, de 13:00 h. a 16:30 h. y de 20:30 h. a 0:00 h.

Terraza: No

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 7,5

Servicio: 7

Comida:8

Ambiente:8

Calidad/Precio:7

Dirección: C/ Cano y Cueto, 13

Tlf.: 954 426 456

Web: http://www.modestorestaurantes.com/

E-mail:

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , ,

Un Comentario »

  • Maraviper dice:

    La Judería es otro de los establecimientos de la cadena ‘Modesto Restaurantes’, pero quizás este, aunque también sea apto para turistas, tenga un toque de sofisticación y elegancia que le falta por ejemplo a Modesto (a secas). Se aleja un poco más de las típicas raciones de pescaito frito y ofrece platos más elaborados y deliciosos. Personalmente recomiendo la urta a la roteña, los cogollos con anchoas, los taglierini con setas y marisco y por supuesto, la carrillada de ternera. Igual que la mayoría de los locales del grupo Modesto de barato tiene poco.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.