Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Triana-Los Remedios

La cocina del Doctor X

Enviado por en 16 junio, 2011 – 14:29 Un Comentario
La cocina del dr X

La cocina del dr XLa Cocina del Doctor X, se nos presenta como un establecimiento vanguardista y moderno, en el que su propietario y chef, Francis Barroso, nos permite degustar exquisitas tapas y pequeñas raciones muy creativas y sabrosas. Es un rincón en Triana alternativo, diferente, con un ambiente generalmente joven y con una carta que mezcla la cocina de autor con la de mercado, siempre con imaginación, en la que se puede ver la calidad. La cocina no guarda secretos, está totalmente a la vista para que podamos ver su buen hacer. Su carta copeable de vinos resulta bastante interesante y rota continuamente. Siempre suelen tener exposiciones de pintura o fotografía.

Tapas destacadas: Bocadito de pollo, mini hamburguesa, ensalada de contrastes, cuscús con verdura y pollo, berenjenas fritas con miel, perfecto de atún.

Horario: L-S de 13:00 h. a 17:00 h. y de 20:00 h. a 01:00 h. (Lunes al mediodia cerrado)

Terraza: Si

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 7,25

Servicio: 8

Comida:7

Ambiente:7

Calidad/Precio:7

Dirección: C/ Evangelista, 36

Tlf.: 619 017 405

Web:

E-mail:

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , ,

Un Comentario »

  • Maraviper dice:

    En este restaurante te ofrecen la posibiliodad de comer hasta los platos más sofisticados en ‘tapitas’. Pudes pedirte un tapa de cualquier cosa, desde carnes como las hamburguesas, hasta pescados como el atún o la lubina, también hay tapas exquisitas de ensaladas variadas. Eso sí, hay que tener cuidado porque de tanto innovar salen platos un poco ‘raros’ como una hamburguesa con chocolate. La última vez que estuve allí me dijeron que querían hacer del restaurante una especie de ‘rincón cultural’ e incorporar, a las ya tradicionales exposiciones, monólogos y proyecciones audiovisuales. Estoy ansiosa esperando el momento.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.