Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Centro, Destacado

La Azotea

Enviado por en 23 mayo, 2011 – 11:50 6 Comentarios
La azotea

La azoteaCon su corto tiempo de existencia (apenas dos años), La Azotea se ha convertido en un sitio de tapas de moda en el centro. Tanto es así, que siempre está lleno hasta los topes (por algo será), por lo que hay que ir muy temprano para hacerse un hueco. El local es pequeño y moderno. Tienen unas tapas de autor realmente exquisitas, que siendo algo pequeñas, ofrecen la posibilidad de degustar varios sabores, siempre originales y muy bien presentados. Para salirse un poco de la carta, también ofrecen otras tapas del día en pizarra. Su carta de vinos tiene caldos interesantes (quizá algo corta en Riberas, y se echan de menos vinos andaluces). En cuanto a los postres, son impresionantes. Una muy buena opción para probar cosas diferentes en un sitio diferente.

Tapas destacadas: Saquitos de brick con queso puerro y langostino, carrillera de merluza, pargo en salsa de ñoras con ligero de espárragos blancos, cigalas con pisto y jamón, ventresca de atún a la soja.

Horario: M-D de 13:30 h. a 16:30 h. (Domingos noche cerrado)

Terraza: No

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 8

Servicio: 8

Comida:9

Ambiente:8

Calidad/Precio:7

Dirección: C/ Jesús del Gran Poder, 31

Tlf.: 955 116 748 / 671 496 579

Web: http://www.laazoteasevilla.es

E-mail: azoteasevilla@gmail.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , ,

6 Comentarios »

  • Eldruida dice:

    Si quereis probar unas tapas de categoría, algo selecto, que te estimule el paladar, este es el sito. Existe una variada carta de tapas y por supuesto también te puedes sentar a comer, pero quizás esto sea lo que mas se echa en falta; la falta de espacio. Es un local pequeño, muy bien decorado, se nota la mano profesional a la hora del proyecto, pero la escasez de espacio se queda en una anecdota cuando empiezas a degustar esas tapas y alguno de los caldos de su extensísima carta de vinos. Os recomiendo el foie de oca….mmmmmmm!!!

  • Manzanaazul dice:

    Yo recomiendo en Sevilla el último restaurante al que he ido: La Azotea. Puedes comer a base de tapas, medias o raciones (osea, en plan platos). Nueva cocina, amplia carta de vinos, excelente servicio. No es barato, pero vale la pena… y mucho. Si quieres mesa para el fin de semana reservar como muy tarde el miércoles.

  • Florinda dice:

    fui con mi novia, y me encantó tanto el trato, como los platos, el precio es algo superior lo que son las tapas, pero el sitio es excelente, y su carta de vinos mágnifica. Volveré mas veces. Excelente sitio

  • Mary Paz dice:

    Para mí es una parada indispensable, la cocina es exquisita, el trato inmejorable y el ambiente un lujo.
    Prácticamente desde su inauguración hemos ido casi todos los fines de semana, porque no dejan de sorprenderte con platos nuevos.
    ¡UNA DELICIA!

  • JaviRaqueta dice:

    Sobre todo creo que el sitio al ser pequeño le dá ese toque familiar. La comida es variada, de mucha calidad, y sobre todo muy muy fresca (el atún, el solomillo,etc)
    Y además si te atienden bien, y el sitio es bonito, pués es perfecto.
    Gracias

  • Elisa dice:

    Deliciosas coquinas con mini alcachofas fritas, las tome el jueves santo EXQUISITAS

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.