Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Centro, Destacado

Europa

Enviado por en 27 octubre, 2011 – 11:54 Un Comentario
Bar Europa

Bar EuropaEl Europa es uno de los clásicos del tapeo sevillano, conocido por la mayoría de los amantes de la tapa en Sevilla. Un bar de calidad que se caracteriza por su estilo, de café de principios del siglo XX, conservando su tradición, ya que fue fundado en 1925, y todos estos años de experiencia ven sus resultados en unas tapas de una variedad, creatividad, calidad y tradición exquisitas. Además su privilegiada situación y entorno hacen sentir tan bien que siempre te ves obligado a pedirte otra. Su carta es rotativa y adaptada a la temporada, aunque sus tapas más características siempre las conservan. Tiene una buena carta de vinos, que podemos disfrutar por copas, y el servicio aunque no destaca es bastante correcto. La terraza es amplia, ideal para todo el año, aunque los días de más frío se agradece entrar y tapear en su vieja barra de madera. Como nota final, si tenéis la oportunidad debéis probar la quesadilla “Los Balanchares” gratinada sobre manzana Granny Smith, una tapa de categoría galardonada con el premio a la “tapa más innovadora de Sevilla en la Ruta de la Tapa”, en el año 2006. Un sitio con mucha solera que merece la pena probar.

Tapas destacadas: Quesadilla “Los Balanchares” gratinada sobre manzana Granny Smith, huevos fritos de corral con chistorra y jamón, salmorejo de remolacha, carrillada ibérica al Pedro Ximénez, lomo argentino con roti de patata y panceta, crujiente de langostinos, croquetas de ibéricos.

Horario: L-D de 08:00 h. a 01:00 h.

Terraza: Si

Tarjetas: Si

Nuestra calificación: 6,75

Servicio: 6

Comida: 8

Ambiente: 7

Calidad/Precio: 6

Dirección: C/ Siete revueltas, 35 (Plaza del Pan)

Tlf.: 954 221 354 – 954 217 908

Web: http://www.bareuropa.info

E-mail:

Bar Europa

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , ,

Un Comentario »

  • Juan Antonio dice:

    Pues lo dicho, que posiblemente sean las mejores tapas que puedas encontrar en Sevilla. En pleno centro, en la conocida como “Plaza del Pan” se encuentra este pequeño bar con solera y unos platos muy elaborados mezclando lo tradicional con lo novedoso. La carta varía en función de la época del año, aunque mantienen platos fijos. Para mí lo mejor es la brandada de bacalao, aunque cualquier cosa que pidas es extraordinaria.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.