Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Otras Zonas

El Laurel de Pablo

Enviado por en 30 mayo, 2011 – 17:26 2 Comentarios

En El Laurel de Pablo encontramos una variedad de al menos 50 tapas diferentes, asentadas en la cocina típica sevillana, mezcladas con tapas de autor. El trato es exquisito por lo que cada día tiene más clientes fieles del barrio. Las tapas van cambiando con la temporada, y no faltan las carnes ibéricas y ahora las argentinas, revueltos y chacinas de la tierra, Al propietario, José Manuel, buen aficionado a los vinos, le gusta recomendar siempre el caldo ideal, para lo que cuenta con una bodega con la que nos ofrece todas las denominaciones de origen españolas y algunas internacionales.

Tapas destacadas: Tomate relleno de ensaladilla en salsa martinete, Albondigón de cerdo y ternera con base de piquillo y roque, salteado de vieiras y gambas en salsa de soja, bacalao frito con salmorejo, taleguilla en crema de almendras, buñuelos de chorizo, flamenquín de Morales.

Horario: M-D de 12:00 h. a 17:00 h. y de 20:00 h. a 0:00 h. (Domingos noche cerrado)

Terraza: Si

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 7,25

Servicio: 8

Comida: 7

Ambiente: 7

Calidad/Precio: 7

Dirección: C/ Demófilo, 2, Acceso A

Tlf.: 954 074 800

Web:

E-mail:

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , ,

2 Comentarios »

  • maraviper dice:

    Entre las muchas tapas y platos de este establecimiento destaca en flamenquín. Es inmenso tanto por dentro como por fuera. Nada más y nada menos que un buen rollo de carne empanado, que puede ser más largo que un folio (A4), relleno de quesito y jamón. Si bueno está el famoso flamenquín más aún lo está el acompañamiento: patatas fritas y salmorejo. Este plato es el rey de la casa y además todo un guiño a la gastronomía andaluza y en especial a la cordobesa. Aunque parezca un plato muy sencillo o muy pobre, la verdad es que está delicioso. Es toda una explosión de sabores para el paladar. Lo ideal es acompañarlo con un buen vinito o una ‘rubia’ fresquita.

  • RUBEN dice:

    Buenas, creo que lo han cerrado, lo que si es seguro que el telefono no es el de ellos que he llamado y me ha atendido un chaval muy amable que acababa de contratar una linea de teléfono y le habián dado el nº ese

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.