Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Centro, Destacado

Becerrita

Enviado por en 23 septiembre, 2011 – 10:03
Becerrita

BecerritaCuando hablamos del Becerrita, estamos hablando de un local calificado como de alto interés gastronómico, en el que la alta cocina es la reina de la carta. Sus carnes, pescados y mariscos son traídos a diario desde su lugar de origen, todo basado en una cocina sevillana y andaluza de alto nivel, degustable por tapas en barra o salón. Su carta se renueva constantemente, además tienen una hoja de “tapas del día“, para que siempre tengamos nuevas tapas que probar. Para los que les guste, cuentan también con una carta de tapas ecológicas. Su carta de vinos es muy extensa, no en vano hace tiempo ganaron el Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja en Andalucía. En cuanto al servicio, es muy espléndido y amable, acorde con la calidad del establecimiento, y conocen bien todos los platos, por lo que a la hora de aconsejar saben de lo que hablan. Sus salones para comer y tapear cuentan con una decoración excelente, así como conexión WIFI para los clientes.

Tapas destacadas: Croquetas de cola de toro, lomo de buey con berenjena frita y sal maldon, solomillo de cerdo con foie y salsa de vino oporto, caballito de jamón y huevo de codorniz, hamburguesita de gambas al ajillo, presa con crujiente de mostaza, ensaladilla de langostinos.

Horario: L-S de 12.30 h. a 16.30 h. y de 20:00 h. a 0.30 h., D de 12.30 h. a 16.30 h.

Terraza: No

Tarjetas: Si

Nuestra calificación: 8

Servicio: 8

Comida: 8

Ambiente: 8

Calidad/Precio: 8

Dirección: C/ Recaredo, 9

Tlf.: 954 412 057

Web: www.becerrita.com

E-mail:

Becerrita

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.