Centro
Macarena-Norte
Nervión
Porvenir-Heliópolis
Triana-Los Remedios
Home » Nervión

Alcuza

Enviado por en 24 mayo, 2011 – 11:31 4 Comentarios
Restaurante Alcuza

Restaurante AlcuzaEl Alcuza, siendo un restaurante con cocina de autor, sigue centrándose en la gastronomía andaluza de toda la vida con toques muy contemporáneos, elaboraciones de Víctor Gamero. Decorado de forma vanguardista, con grandes ventanales que te hacen sentir relajado, cuenta con una buena barra que hará las delicias de los tapeadores. Buena variedad de tapas cuyos nombres hablan por sí mismos, tradicionales e innovativas. Especialmente debemos destacar la carta de vinos y espirituosos andaluces, que cuenta con más de 140 referencias, siendo una de las más completas y extensas de Sevilla. Si bien es algo caro, su calidad sin duda les respalda.

Tapas destacadas: Rollito de primavera con bacalao y agridulce de naranja sevillana, coca de escalibada con sarda de almadraba y aove de arbequina, mousse de foie mi-cuit con mermelada de manzana verde y queso de la Sierra Norte de Sevilla, bacalao confitado con romero tomate confitado y muselina de ajo, arroz meloso de rabo de toro, hamburguesa de pulpo con aceite de la Vera.

Horario: L-S de 13:00 h. a 0:00 h. (Lunes tarde cerrado)

Terraza: Si

Tarjeta: Si

Nuestra calificación: 7,25

Servicio: 8

Comida:8

Ambiente:8

Calidad/Precio:5

Dirección: C/ Campamento, 29

Tlf.: 954 542 477

Web: http://www.alcuza.es

E-mail:

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Restaurante AlcuzaRestaurante Alcuza

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

Tags: , , , , ,

4 Comentarios »

  • Juan Ignacio Acosta dice:

    Sito en el barrio de san bernardo y con una factura decorativa que roza la perfección, es un sitio con una excelente cocina y mejor servicio, yo lo recomiendo para tapear, porque para sentarse a la mesa me parece que los precios son excesivos..

  • Camenaria dice:

    Desde las croquetas de la abuela, hasta los saquitos rellenos de queso, o el pastel de foie,…son una auténtica maravilla. Este es el típico restaurante donde puedes comer, beber y disfrutar a lo grande. Está situado muy cerquita de la calle Valme,… merece la pena rebuscar un poquito dar con él porque verdaderamente,… merene y mucho la pena.

  • Maraviper dice:

    Para mí este establecimiento tiene un puntito romanticón. Esa luz tenue, ese trato impecable y ese local tan sereno son los elementos que le aportan ese toque adicional, tan encantador. Lo mejor que tienen es una suculenta y pensadísima carta de tapas, digna de ser probada por los paladares más exigentes. Bueno, pues llegados a este punto recomiendo,… las albóndigas de choco en salsa verde, los bocaditos de ventresca y mermelada, el solomillo con salsa de hongos y el bacalao en todas sus posturas.

  • Syra dice:

    El barrio de Nervión se está convirtiendo poco a poco en la zona preferida de los hosteleros para abrir locales modernos y de calidad. Alcuza es una de estas nuevas apuestas donde encontraremos comida de autor pero basada en la cocina tradicional andaluza. La verdad es que los platos están muy bien son muy originales y la calidad de los productos es muy buena, si te atreves con Alcuza es más recomendable ir a la zona de tapas ya que el restaurante es bastante caro y complicado comer por menos de 50€. Aún asi ofrece platos interesantes como la paletilla de cordero lechal, el salmorejo de costa con carne de centollo o la ensalada de perdiz escabechada. Los entendido en vinos también podrán disfrutas de una extensa y cuidada carta de vinos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.